julio 27, 2022
A raíz de la pandemia la cual nos obligó a muchos a mantenernos en casa durante un par de años y adaptándonos a nuevas dinámicas diarias, formas de comunicación y aprendizaje, al regresar a la “normalidad” retomando nuestras actividades lo más natural posible, regresando a nuestros espacios de trabajo y estudios, a algunas personas no les vino muy bien dejar de convivir diariamente con personas ya sea de manera directa o indirecta, debido a esto el personal en muchos restaurantes, fondas, puestos callejeros y mucho más, han reportado que actualmente es más difícil mantener su personal de acuerdo a lo que una buena atención al cliente se trata, mencionan que algunos meseros ya no se muestran interesados en reflectar una actitud amigable y solo se centran en hacer su trabajo de manera muy frívola.
Dando como resultado el conflicto de encontrar nuevo personal, ya que estos suelen renunciar por su estrés ante socializar con los clientes de x o y franquicia.
Demostrando que la pandemia afecta a un sector muy grande de la población y más a los que estaban acostumbrados al trato con el cliente.