7 cosas que hacer en Mazatlán

7 cosas que hacer en Mazatlán

febrero 18, 2019

Redacción

Sol y playa en uno de los destinos preferidos por todos los amantes del descanso y de la belleza. Su arquitectura, su centro histórico y el ambiente que se respira en sus calles hacen de Mazatlán uno de los mejores lugares a los que acudir cuando nuestro cuerpo requiere de unos días de desconexión.

México es uno de los países más bellos que hay en el mundo, y ciudades como Mazatlán tiene una buena culpa de ello. ¿Quieres conocer sus detalles?

Te contamos las mejores 7 cosas que puedes hacer en tu viaje a Mazatlán.

El atardecer, espectacular

Por su enclave geográfico, disfrutar de un atardecer en Mazatlán es una de las mejores actividades que puedes realizar en tu día a día. Especialmente en sus playas, podrás contemplar uno de esos momentos que te harán replantearte el rumbo que tiene tu vida.

El Faro de Mazatlán

Es uno de los principales atractivos turísticos del lugar. Con una altura de 157 metros, el Faro de Mazatlán actúa como un balcón natural para ver algunos de los mejores paisajes que este lugar es capaz de ofrecer a sus turistas.

El mar, la playa y la naturaleza adquieren una visión especial en lo alto del Faro de Mazatlán.

Conoce su malecón

Un total de 21 kilómetros han posicionado a este malecón como el más largo del mundo. Y es que recorrerlo es toda una aventura reservada para los más deportistas. Al menos si quieres recorrerlo de punta a punta.

Pese a que está dividido en varias zonas, lo cierto es que es uno de esos lugares que se quedarán grabados en tu mente para siempre. Especialmente por la noche, el color que adquiere el malecón está reservado únicamente para los amantes del ocio nocturno y de la diversión. Sin embargo, por el día es todo lo contrario, un lugar en el que disfrutar de unas paradisiacas vistas.

Enamórate del Clavadita en la Glorieta Sánchez Taboada

Un salto al vacío que será capaz de dejarte sin aliento. El Clavadista de la Glorieta Sánchez Toabada es toda una experiencia que bien merece ser vivida por todos los turistas que quieran disfrutar de un espectáculo sin precedentes.

Pese a que en un primer momento puede parecer que es un salto puramente físico, lo cierto es que detrás de él hay una gran cantidad de cálculos y de situaciones que merecen ser medidas. Los saltadores se esperan a la ola adecuada que les haga acolchar su impacto contra el mar al máximo, maximizando el riesgo y el espectáculo de tal actividad.

¿Conoces las pulmonías?

La pulmonía es el medio de transporte más característico de la ciudad de Mazatlán. Pese a que en un primer momento nació una idea meramente funcional, lo cierto es que en la actualidad es un auténtico icono, capaz de ser la seña de identidad de esta ciudad mejicana. Es el medio de transporte perfecto para desplazarse de los hoteles en Mazatlána cualquiera que sea nuestro destino.

Si lo que quieres es recorrer algunos de los lugares más míticos de la ciudad y no quieres dejar pasar la oportunidad de sumergirte de pleno en la forma de vida de este país, las pulmonías son la clave para elevar tu experiencia en la ciudad a un nivel superior.

Su popularidad es tal que, actualmente, algunas de ellas vienen equipadas con altavoces estéreos y luces de discoteca, capaces de hacer toda una fiesta sobre ruedas.

La isla de la piedra

La Isla de la piedra es uno de uno de los principales atractivos turísticos que podemos encontrar en a ciudad de Mazatlán.
Una visita a esta isla será suficiente para que entiendas porque es capaz de generar tanta expectación a su paso. Y es que este maravilloso lugar es capaz de regalaros un escenario en el que multitud de palmas de cocos aportan una belleza sin iguala sus increíble paraje.

Además de sus vistas, el enclave geográfico que conforma la isla y todas las ofertas de restauración y de ocio que podemos encontrar en ellas, conforman a este lugar como uno de los más perseguidos por los amantes de la naturaleza y de la diversión.

El Museo de las Conchas

Un museo repleto de conchas en las que éstas adquieren todo el protagonismo. Lo cierto es que antes de entrar en él nunca te hubieras imaginado que una ciudad así podía tener un museo dedicado exclusivamente a este objeto.
El Museo de las Conchas de Mazatlán es toda una experiencia que merece ser vivida.

No lo pienses más, si estás buscando un hosepaje en Mazatlán, no dejes pasar la oportunidad de recorrer algunos de sus principales atractivos turísticos. De la mano de nuestros consejos, podrás hacer de tu experiencia en esta maravillosa ciudad uno de los mejores viajes que vas a poder realizar jamás. Y es que Mazatlán tiene la cualidad de quedarse grabado en nuestras cabezas para el resto de nuestras vidas.