diciembre 27, 2019
Redacción
Bajo el anterior nombre de Rosewood Puebla, llega Azul Talavera Hotel para brindar experiencias únicas en un entorno refinado de inspiración mexicana.
A partir del 19 de diciembre el hotel conocido hasta ahora como Rosewood Puebla, tendrá una operación independiente bajo el nombre de AZUL TALAVERA HOTEL, conservando los mismos estándares lujo y servicio que han caracterizado a este hotel.
El inicio de operaciones de Azul Talavera Hotel, no implicará algún cierre parcial o total de sus instalaciones durante la transición y continuará con la recepción de huéspedes, gestión de reservaciones y eventos de temporada navideña previamente planeados. Derivado de dicha transición, no se perderán fuentes laborales, sino que su operación continuará bajo el mismo equipo de profesionales que han formado parte de este hotel nacido en el 2017.
Este concepto forma parte de los hoteles de lujo en el centro de Puebla, que sin duda deben visitar.
“Una nueva etapa comienza hoy para esta histórica propiedad bajo el nombre de Azul Talavera Hotel. Queremos agradecer el apoyo de cada uno de nuestros colaboradores para lograr con éxito esta transición, así como al actual gobierno estatal de Puebla, proveedores y clientes. Nuestro objetivo será brindar experiencias de hospedaje con el más elevado nivel de servicio y calidad. Estamos listos para recibir, a partir de hoy, a huéspedes y visitantes y mostrarles lo mejor de Puebla” – comentó el grupo propietario de Azul Talavera Hotel, y desde ahora podrás visitar este hotel que forma parte de los hoteles de lujo en el centro histórico de Puebla.
Acerca de Azul Talavera Hotel
Azul Talavera Hotel es un hotel de lujo situado en el centro de la capital poblana conformado por tres antiguos edificios del Barrio de San Francisco y enmarcado por la Capilla del Cirineo, los Lavaderos de Almoloya y los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Sus 78 habitaciones de inspiración poblana reflejan en cada detalle la riqueza artística de México. Dentro de sus restaurantes Pasquinel Bistrot, Café Azul Talavera, Bar Los Lavaderos y Rooftop Bar se puede degustar una gastronomía exquisita de matices locales e internacionales. Dispone además de alberca con vista panorámica, gimnasio e instalaciones para eventos sociales y corporativos.
Este concepto que inunda ahora Puebla, tiene la apuesta de que el hotel se convierta en un ícono para esta ciudad, que resalte la belleza de su gente y la hospitalidad, la arquitectura contiene un toque del barroco, con diseños únicos que mezclan lo contemporáneo alrededor de materiales como piedra, madera, cobre y herreria
Este magnífico hotel se construyó a partir de la respetuosa restauración de tres antiguos edificios del barrio de San Francisco, la Capilla del Cirineo y los icónicos Lavaderos de Almoloya, de esta forma Azul Talavera Hotel se fusiona con la cultura y tradiciones de la ciudad ofreciendo a sus huéspedes un entorno que refleja la esencia de México.
La experiencia de alojarse en este hermoso hotel será muy grata, y así podrán vivir unas noches inolvidables en esta ciudad.