julio 9, 2019
Cuando todo comienza a tornarse estresante, una de las mejores opciones es tomarse unas vacaciones y recargar las baterías en un lugar agradable.
En la mayor parte de Europa, todavía hace bastante frío en febrero, lo que hace que la consideración de un destino más amigable sea lejos de muchos países del viejo continente. Además, las aerolíneas como interjet vuelos suelen tener una alta.
En el día del amor, el destino más popular es la ciudad del amor, París. París siempre merece una visita para la cultura, las compras y las experiencias románticas. ¿O un viaje a Disneyland París?
Si se está buscando un parque de diversiones, es preferible visitar Orlando en esa altura del año, ya que París puede ser un destino demasiado helado para los amantes de la adrenalina.
Si te gusta ir de fiesta y te gusta mucho el color, puedes planear un viaje al Carnaval de Venecia o incluso volar a Río de Janeiro para carnaval. Ambas son experiencias inolvidables y algo muy especial que no puedes hacer todo el año.
Lo mismo se aplica a la época de la flor de almendro en Mallorca, que también se puede experimentar en febrero. A aproximadamente 20° C de temperatura del aire, se puede respirar en paz antes de que comience la gran temporada turística.
Quien quiera llenarse un poco de sol y no necesita tanto calor, podría reservar un viaje espontáneo a La Palma, la isla que pertenece a las Islas Canarias, por lo que pertenece a las islas de la «eterna primavera». Por cierto, esta isla es perfecta para observar las estrellas.
¿Debería ser realmente cálido? Entonces sería un destino adecuado el desierto: Dubai. Dubai tiene mucho que ofrecer, desde recreación hasta acción, deportes extremos, safaris por el desierto y, por supuesto, compras infinitas.
Otro destino popular para esta época del año es Tailandia, Krabi. Tailandia es muy apreciada por muchos turistas por su buena y barata comida y sus excelentes servicios de spa con masajes diarios.
Las playas de arena fina y los hermosos colores del agua hacen de estas regiones un paraíso natural. Un taxi acuático te lleva a las más bellas costas y playas.
La mejor manera de conocer los alrededores es una caminata, ya que podrás conocer más de cerca la extraordinaria vida salvaje de Tailandia. Incluso por la noche se ofrecen mucho, por ejemplo, impresionantes espectáculos de fuego.
¿Tal vez un poco más cerca? La Habana en Cuba atrae con sus magníficos colores, gente alegre, cultura colorida y un estilo de vida extraordinario.
Cualquier persona que siempre haya querido ver cómo se enrollan los cigarros definitivamente tendrá que visitar esta región.
En otra dirección, Zanzíbar es el destino de larga distancia para febrero. Aquí los turistas esperan 30° C y pleno sol.
Aquí hay un montón de palmas de coco – ¡ten cuidado cuando salgas a caminar, porque la caída de los cocos puede ser mortal! Por cierto, Zanzíbar es considerada la costa más hermosa de toda África.
También hay una gran ventaja aquí: la buena comida y la variedad de especias.
Ahora también en automóvil se puede estar en Alemania, un lugar muy cálido lleno de recreación y alcance de diversidad. Dependiendo de dónde empieces, los siguientes destinos están a solo unas horas de distancia.
Estamos hablando de «islas tropicales». Si nunca has oído hablar de esto, esta zona de spa y sauna se encuentra en Brandenburg. El estilo tropical y las selvas tropicales están al alcance. También hay una torre de tobogán de agua súper alta y un área de sauna realmente enorme. Incluso se ofrece un paseo en globo en 60 metros de altura.
Tantas opciones … ¡no es fácil tomar esa decisión! Afortunadamente se puede tomar un camino con tiempo y organización. Esto deja mucho espacio para unas vacaciones de ensueño, aventuras y nuevos descubrimientos. Ya sea solo, en pareja o con toda la familia.