septiembre 5, 2021
Redacción
Momentos económicos difíciles los tiene todo el mundo, especialmente en esta época. Sin embargo, para poder atravesarlos con inteligencia es necesario escoger los procesos que llevaremos a cabo para esto. Una de las alternativas más comunes para cuando tenemos momentos difíciles es conseguir un préstamo.
Sin embargo, la gente ya no está buscando los préstamos con amigos o familiares, o incluso con algún conocido, ya que esto puede representar diferentes problemas personales que todos queremos evitar y, para esto, están los préstamos bancarios.
Entre los más populares se encuentran los préstamos de nómina, Los cuales son préstamos que los bancos le hacen a las personas que reciben su nómina en dicha institución.
De ahí ya partimos para elegir el mejor banco para un préstamo de nómina, aunque si no nos convence siempre existe la opción de la portabilidad de nómina.
Sin embargo, hay algunas otras cosas que debes revisar para escoger la mejor opción, como lo son:
Recuerda que, sin importar la institución tendrás que comprobar que tienes un buen historial crediticio, por lo que es importante que consideres esto antes de solicitarlo. De ahí en fuera, los préstamos dependen del tiempo que hayas tenido tu nómina en dicho banco. ¿Has considerado tener uno de estos préstamos?