abril 28, 2021
Si algo hemos aprendido este último año es a buscar maneras de mantenernos resguardados, sanos y alejados de la gente en medida de lo posible y encontrar alternativas para hacer nuestras actividades sin arriesgar nuestra salud. Antes veíamos muy normal hacer filas para todo y esperar a que nuestro turno llegara, sin importar el tiempo que pasará.
Hoy en día, buscamos más inmediatez, que nos haga sentir a salvo y sin tener que esperar demasiado. Eso también aplica para las cosas más sencillas, tales como hacer fila para ser atendido en el banco.
Afortunadamente, BBVA nos ofrece hoy una manera de poder acudir al banco, si es que lo necesitamos, sin necesidad de esperar y hacer largas filas; esta opción se llama turno digital.
El turno digital es la manera de sacar un turno en el banco a la hora que queramos y el día que lo necesitemos. Puede que te preguntes ¿y eso que tiene de nuevo? Bueno, cambia el tiempo de espera que vamos a tener y nos permite dedicarlo a otras actividades importantes del día.
Los turnos regulares consisten en acercarse al banco, hacer fila o tomar un turno y esperar a que este llegue, pueden pasar 5 minutos o una hora. El turno digital es completamente diferente. Consiste en abrir tu aplicación y apretar un botón para sacar el turno a la hora que más te convenga. Aquí, podrás elegir el día y la hora en la que necesites ir al banco.
Algunas de la ventajas del turno digital son:
Es importante que sepas que no puedes tomar dos turnos al mismo tiempo, para volver a sacar un turno es necesario que hayas usado o caducado el otro o cancelado, podrás sacar un nuevo turno.